El otro día estuvimos hablando en clase sobre un tema muy discutido, la gente tiene muchas opiniones al respecto.
Se habla el tema de dar el pecho en sitios públicos donde realizas una función determinada, como por ejemplo comer, tomar café,...
Pues bien, las opiniones más diversas están referidas a los dueños de estos establecimientos públicos. ¿Tienen derecho a despachar a las madres por el hecho de dar de comer a sus hijos mediante el pecho?
Efectivamente dar de comer a los hijos de esa forma no es nada extraño, es una manera higiénica y natural de alimentar a los hijos. Pero por otro lado también hay que entender a las personas que están allí comiendo, ¿es de agrado para esas personas ver esa imagen?
Puede que para algunos no, de hecho, pienso que hay que respetar a la gente que no quiere vivir esa situación mientras come. Es mas, ésto puede suponer una pérdida de clientela para estos dueños.
Por lo tanto si usted fuera el dueño del local, ¿prefiere dejar a las madres dar de comer con el pecho a sus hijos y perder a la clientela a la que le incomoda, o prefiere perder como clientes a esas madres?
Personalmente, pienso que se debería llegar a un acuerdo por las dos partes, por la de la madre y por la del dueño. Pienso que la madre debería consultar al dueño antes de realizar esa acción, porque alomejor el dueño puede tener una zona reservada o inlcuso pueden llegar a un acuerdo, es mas, siempre dicen que hablando se entiende la gente.
Bueno he tratado el tema un poco exagerado, pero es así como se lo plantea la gente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues bien, creo que esta entrada es la última o una de las últimas de este curso, espero volver a actualizar, de todas formas este verano actualizaré. Gracias por todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario